Comida Grupo de Apoyo ALICANTE

El  Grupo de Apoyo de la Comunidad Valenciana sigue creciendo, el pasado 9 de octubre festividad de la comunidad, celebramos una comida en Alicante, a petición de varias pacientes residentes en la zona.

El encuentro podría resumirse en la sensación de encontrar  y  formar parte de un grupo de  personas que hemos pasado por lo mismo, que a pesar de ser  mujeres muy distintas y de venir de lugares diferentes,  tuvimos  el sentimiento de estar entre  iguales.

Emociones como alegría y buena energía fueron las protagonistas de ese día,  también la confianza de tener a alguien a quien comentar cualquier problema o incertidumbre porque nos vamos a entender y en lo que  podamos ayudarnos,  todo eso con el respaldo de una asociación como es ASACO  detrás que nos sirve de colchón.

La jornada comenzó con un brindis por la vida y  terminó con el nombramiento de Mar Martín como responsable del Grupo Alicante,  por su entusiasmo, ganas de ayudar y empatía,  además de ser una de las veteranas y  llevar en la asociación desde su fundación. Deseando volver a tener otro encuentro pronto y de contribuir a que ninguna mujer que pase por lo mismo que nosotras se sienta sola  y pueda encontrar una mano a quién agarrarse en los momentos que el miedo se apodera de nosotras.

Siempre se saca algo positivo hasta de las experiencias más traumáticas en la vida y en este caso destacamos haber podido conocernos y sentirnos de esta manera más seguras.