Charla de ASACO a la Asociación de Personas Sordas AlcoSanse

El jueves 26 de marzo ASACO, como asociación inscrita en el municipio de Alcobendas, ofrece una charla a la Asociacion de Personas Sordas de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes  en el aula 7 desde las 19.00 h. hasta las 20.30 h. en la Casa de las Asociaciones de Alcobendas como gesto de colaboración solidara entre asociaciones del municipio.

La charla, impartida por la presidenta de ASACO, Paz Ferrero, abordó el tema del cáncer de ovario y la menopausia, previa presentación de ASACO. Acudieron 15 personas y el interés mayor se centró en la menopausia y la sexualidad. Los participantes preguntaron mucho y plantearon la gran necesidad de conocer y formarse más en el ámbito de la salud ya que la información a ellos no les llega tan fácilmente.

Fue una experiencia muy entrañable la que se compartió durante casi dos horas.