Tratamiento HIPEC

LOGO ASACO Y GINECOLÓGICO pequeño, TRANSPARENTE ALTA DEFINICIÓN

Debido a las últimas noticias que están apareciendo en redes sociales y prensa sobre el tratamiento HIPEC para el Cáncer de Ovario. ASACO, de acuerdo con su Comité Médico Asesor, comparte desde su web y redes sociales las consideraciones de la SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) en cuanto a este tratamiento.
Respetando profundamente cada caso en particular, sabemos que lo más importante al enfrentarse a esta enfermedad, es una cirugía óptima, realizada por un equipo Multidisciplinar, dirigido por un Ginecólogo-Oncólogo y en un centro hospitalario donde existan los equipamientos adecuados para una cirugía de tan alta complejidad.
Esperamos que esta información sea de ayuda a muchas pacientes.

CONSIDERACIONES DE LA SEGO (Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia) sobre la UTILIZACIÓN DE LA QUIMIOTERAPIA HIPERTÉRMICA EN CÁNCER DE OVARIO (HIPEC)