Campeonato de golf a favor de ASACO

El 26 de junio se celebra un campeonato de golf a favor de ASACO en el Club de Campo Villa de Madrid (CCVM) organizado por Beatriz García de la Rasilla, socia de ASACO.

El campeonato está organizado para profesionales y aficionados. Los beneficios recaudados se destinarán a ASACO. No obstante, todos los socios son bienvenidos a partir de las 18.00 horas para participar en una espectacular rifa de productos de belleza de grandes marcas como:

Dior
Guerlain
Benefit Cosmetics

mesa donaciones ASACO campeonato golf junio 2014

Según Beatriz, la mejor forma de acceder al Club de Campo Villa de Madrid (CCVM) es desde la Carretera de Castilla, por la puerta 2.

cosmeticos donacion rifa ASACO cancer ovario

El 25 de junio se ha firmado el acuerdo de colaboración entre el CCVM y ASACO.

Aquellas personas de ASACO que quieran voluntariamente colaborar para el buen desarrollo de la actividad son bienvenidas, por favor, dejad vuestro nombre en este post o contactad con Susana en

redes sociales asaco cancer ovario