Información sobre ENSAYOS CLÍNICOS

¿Qué es un ENSAYO CLÍNICO?

 

Un ensayo clínico (EC) tiene como objetivo descubrir nuevas formas de tratar una enfermedad o sus síntomas, detectarla, diagnosticarla e incluso prevenirla. Estos estudios determinan si los nuevos tratamientos son seguros y más beneficiosos que los ya existentes para los pacientes.

Si deseas más información acerca de qué son los ensayos clínicos pincha aquí.

Medbravo es una herramienta online gratuita que ayuda a los pacientes oncológicos, y a sus seres queridos, a encontrar  aquellos ensayos clínicos adecuados para su caso entre las opciones disponibles, una vez que hayan recibido su petición.

El equipo, que te atenderá de forma individualizada, está compuesto por una oncóloga médico con larga experiencia  clínica y una doctora en bioquímica y biología molecular especializada en cáncer.

La evaluación de los ensayos clínicos disponibles se realizará en colaboración con tu médico especialista, con el que Medbravo se pondrá en contacto después de que hayas cumplimentado la petición.

Una vez seleccionado el estudio ideal para tu caso clínico, ayudarán a tu médico a agilizar su valoración en la localización más adecuada, y así, si cumple todos los requisitos establecidos; podrás, finalmente, ser reclutado y  tratado con un nuevo esquema de tratamiento ayudando a tu caso particular así como al desarrollo de la investigación contra el cáncer.

PINCHA AQUÍ  para acceder a ENSAYOS CLÍNICOS

¿Cómo colaborar?

Tú tambien puedes colaborar con nosotros. Lee más acerca de las diferentes maneras posibles.

Quiero colaborar