LA ASOCIACIÓN

MEMORIAS DE LOS EJERCICIOS DE ASACO

Nuevo Equipo ASACO

COMUNICADO DE  ASACO

(Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario y Ginecológico)

El sábado 23 de febrero de 2019, ASACO se reunió en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Uno de los puntos del Orden del Día fue la  Elección de Vicepresidenta y Secretaria de la Junta Directiva. Gracias a nuestras compañeras salientes: Paloma Luis y Sandra García, esperamos que se recuperen muy pronto.

El nuevo equipo de ASACO ha quedado conformado de la siguiente manera:

Presidenta, Charo Hierro                  mailto:presidenta@asociacionasaco.es

Vicepresidenta, Soledad Bolea         mailto:vicepresidenta@asociacionasaco.es

Secretaria, María Luque                    mailto:secretaria@asociacionasaco.es

Tesorera, Pilar Thomas                      mailto:tesoreria@asociacionasaco.es

Vocal, Pilar Jerez                                 mailto:vocal@asociacionasaco.es

Así mismo se nombró una nueva Vocal para a

También seguiremos contando con nuestras Delegaciones de Apoyo en Barcelona, Cantabria, Córdoba, Valencia y Zaragoza.  Nuestra presencia en redes continuará siendo labor de Itziar, a la que agradecemos enormemente su dedicación.

Todo nuestro empeño seguiremos poniéndolo en dar visibilidad a estas patologías, estar al tanto de los progresos en su tratamiento, propiciar la investigación y, por supuesto, favorecer el bienestar y optimismo entre nuestras asociadas.
Apostamos por crear un equipo compacto y abierto que, con la ayuda de las socias que queráis colaborar de forma activa, sea capaz de gestionar adecuadamente la Asociación. Sabemos que esto implica trabajo por parte de todas, hecho que afrontamos con renovada ilusión.

Pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que ASACO ruede con agilidad.

Contamos con todas las personas que formamos parte de nuestra Asociación y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier tema que os interese tratar.

Desde aquí, os enviamos nuestro más cordial y comprometido abrazo,

En nombre de todo el Equipo ASACO,

Charo Hierro, Presidenta

Marzo 2019

Afectados***: término de género no marcado utilizado en ASACO con un significado inclusivo ya que las pacientes tienen apoyo en su pareja, hijos o amigos involucrados y comprometidos en el proceso de la enfermedad.