LA ASOCIACIÓN

MEMORIAS DE LOS EJERCICIOS DE ASACO

Nuevo Equipo ASACO

COMUNICADO DE  ASACO

(Asociación de Afectados por Cáncer de Ovario y Ginecológico)

El pasado sábado día 11 de junio, ASACO se reunió en Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria. Uno de los puntos del Orden del Día fue la Renovación y Elección de cargos de la Junta Directiva. El nuevo equipo de ASACO ha quedado conformado de la siguiente manera:

Presidenta, Charo Hierro                  mailto:presidenta@asociacionasaco.es

Vicepresidenta, Paloma Luis             mailto:vicepresidenta@asociacionasaco.es

Secretaria, Elvira Saiz                      mailto:secretaria@asociacionasaco.es

Tesorera, Pilar Thomas                     mailto:tesoreria@asociacionasaco.es

Vocal, Pilar Jerez                              mailto:vocal@asociacionasaco.es

También seguiremos contando con nuestras Delegaciones de Apoyo en Barcelona, Cantabria, Córdoba, Valencia y Zaragoza. Recientemente, una de nuestras socias de Murcia nos ha comunicado su disponibilidad para dar eco a nuestra actividad en Cartagena. Nuestra presencia en redes continuará siendo labor de Itziar, a la que agradecemos enormemente su dedicación.

Todo nuestro empeño seguiremos poniéndolo en dar visibilidad a estas patologías, estar al tanto de los progresos en su tratamiento, propiciar la investigación y, por supuesto, favorecer el bienestar y optimismo entre nuestras asociadas.
Apostamos por crear un equipo compacto y abierto que, con la ayuda de las socias que queráis colaborar de forma activa, sea capaz de gestionar adecuadamente la Asociación. Sabemos que esto implica trabajo por parte de todas, hecho que afrontamos con renovada ilusión.

Pondremos todo nuestro esfuerzo en conseguir que ASACO ruede con agilidad.

Contamos con todas las personas que formamos parte de nuestra Asociación y quedamos a vuestra entera disposición para cualquier tema que os interese tratar.

Desde aquí, os enviamos nuestro más cordial y comprometido abrazo,

En nombre de todo el Equipo ASACO,

Charo Hierro, Presidenta

Afectados***: término de género no marcado utilizado en ASACO con un significado inclusivo ya que las pacientes tienen apoyo en su pareja, hijos o amigos involucrados y comprometidos en el proceso de la enfermedad.