ASACO y AECOS en la presentación de Teléfono rojo. Volamos hacia París.

El martes 11 de febrero a las 19.00 horas el Dr. Villoria presentó Teléfono rojo. Volamos hacia París, sobre la depresión, libro que conforma la trilogía editada en 2013. Los fondos de este libro van destinados al Padre Ángel, presidente de Mensajeros de la Paz.

Fue una jornada en la que las representantes de ASACO, Paz y Estrella, saludaron a los ponentes que intervinieron en el acto y a sus socios y conocidos. Entre ellos, ASACO conoció personalmente a Mayte Marín a ASACO, la psicóloga que hará el «Taller de risoterapia» para ASACO el próximo 28 de febrero en la sede nueva de Gepac  en la  C/ San Nicolás, 15.

Mensajeros de la Paz_Telefono Rojo Volamos hacia Paris cancer ovario ASACO 2014 Mensajeros de la Paz Villoria Donacion Telefono Rojo Volamos hacia Paris cancer ovario ASACO 2014.

Al final de la presentación, también se conversó con la presidenta de la Asociación Española Contra la Osteoporosis (AECOS) para identificar necesidades encontradas y valorar la posibilidad de un apoyo mutuo.

FJD Telefono Rojo Volamos hacia Paris Donacion Mensajeros de la Paz ASACO 2014 AECCOS osteoporosis ASACO cancer ovario 2014

    Cuéntanos tu opinión

    Público: Aparecerá tal cual lo escribas