ASACO en Zaragoza

El 22 de noviembre ASACO, gracias a su presentación como asociación, ha difundido en Zaragoza tanto por la rueda de prensa como por la charla en la Casa de la Mujer de Zaragoza el mensaje de dar valor a la detección precoz, a los hospitales de referencia para cáncer de ovario con un equipo interdisciplinar y a la revisión anual ginecológica.

Esperamos que este mensaje haya llegado a muchas mujeres gracias a las intervenciones de los doctores asistentes a la conferencia convocados por ASACO: el Dr. Ramón Lanzón, ginecólogo y cirujano, la Dra. Ana Herrero y el Dr. Antonio Antón, médicos oncólogos del Hospital Miguel Servet. La mesa ha sido moderada por Soledad Bolea en calidad de psicooncóloga y vicepresidenta de ASACO dentro del programa de Aulas de APOA (Asociación de Psico-Oncología de Aragón).

PONENCIAS

Ponencias y entrevistas a los expertos de la jornada de presentación de ASACO en Zaragoza el 22/11/2012.

Dr. Lanzón, «Cáncer de ovario»:

Sra. Bolea, «Psicooncología y cáncer de ovario»:

Dra. Herrero, «Tratamiento del cáncer de ovario en el s. XXI. Controversias y ultimas novedades»:

Coloquio entre asistentes y doctores:

ENTREVISTAS

Entrevista al Dr. Lanzón:

Entrevista a la Sra. Cotrina, paciente:

Entrevista a la Dra. Herrero:

Entrevista al Dr. Antón:

Esperamos que tanto el público asistente, unas cien personas, como el público que visualice los vídeos de la jornada transmita dicho mensaje a otras muchas personas.

Hashtag utilizado en los tweets durante la presentación de ASACO en Zaragoza.

Éstos son algunos mensajes que se han transmitido a través de distintos medios:

Diario aragonés

El Heraldo

Aragón digital

El periódico de Aragón

Registro de tweets #ZASACO aquí documentados en Twitter de Asociación ASACO

Para ver todas las publicaciones agrupadas, por favor, id a este enlace.