ASACO en el II Aniversario Fundación QUAES

El pasado 9 de febrero acudimos al segundo aniversario de la Fundación QUAES en el Ilustre Colegio de Médicos de Valencia. El acto fué inaugurado por la Dra. Mercedes Hurtado Sarrió, presidenta del Colegio con una charla del Dr. Leocadio Rodríguez, Jefe del Servicio de Geriatría del Hospital de Getafe, sobre fragilidad en la edad adulta y la discapacidad, la clausura estuvo a cargo del presidente de la Fundación.
Tras la charla compartimos un platito de paella con el resto de asociaciones y participantes al evento, mientras disfrutábamos, de la música de un grupo de rock formado por pacientes de parkinson de la asociación «Juntos contra el Parkinson» de Valencia y de la inauguración de la exposición de la obra pictórica Agua = Vida de Raquel Pérez, conocida como «Pintora del Agua»,una mujer a la que tras diagnosticarle un cáncer en 2013 se puso a pintar.
Felicitamos al equipo de QUAES y aprovechamos para agradecerles el trabajo y la ayuda que nos dan a las asociaciones, así como la invitación a este emotivo acto.

JorgeGarciaRomeu_QUAES_2A-1343