ASACO, apoyando la «Marcha Zapatillas contra el Cáncer»

Noviembre 2016

Ayer, 13 de noviembre, se celebró en Ferrol una nueva edición de la «Marcha Zapatillas contra el Cáncer».

Chesy, socia de ASACO, estuvo allí y nos envía estas fotos donde se ve la gran participación que tuvo esta convocatoria.

Mayo 2016

Organizado por la Junta Provincial de la AECC en Gipuzkoa, Donostia acogió ayer la II edición de la Marcha “Zapatillas contra el cáncer”. ASACO, comprometida con la causa e intentando estar a lo largo y ancho de toda España, no quiso perderse este acontecimiento y acudió a la marcha popular que daba comienzo a las 12.00 en Alderdi Eder.

Previamente, a las 10.00, había organizada una carrera atlética de 7 kilómetros en la que participaron 900 runners.

Además de la venta de los dorsales solidarios en toda la red de farmacias guipuzcoanas, durante la prueba se estrenó la sintonía que el compositor donostiarra Alberto Iglesias ha donado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

Un nuevo paso para ASACO; un nuevo paso para seguir concienciando sobre el cáncer; un nuevo paso para seguir estrechando relaciones con otras asociaciones. Solos, quizá lleguemos antes, pero juntos, llegaremos más lejos.