ASACO apoya la revista Rose

El 20 de mayo el nº 2 de la Revista Rose se presenta en el patio modernista de la Sociedad General de Autores de España (SGAE) por su directora Valérie Dana y su equipo.

Entre rosas blancas y rosas, los invitados disfrutaron de una presentación delicada potenciada por el entorno, los reencuentros y el entusiasmo de seguir avanzando en la visibilidad y normalización del cáncer.

La Revista Rose es fundamentalmente femenina y con un contenido útil para pacientes, allegados afectados y para el público en general. Rose no debería faltar en ninguna sala de espera de hospital, de belleza o de dentista porque a todos nos gusta el trabajo bien hecho, porque todos somos pacientes en potencia y porque, si estamos informados, todo fluye mejor.