ASACO: 1 año

ASACO cumple este mes un año desde su fundación.

Somos un equipo fantástico y multidisciplinar.

Nuestro recorrido, entusiasmo y esfuerzo se aprecia en todas las actividades recogidas en este blog y en cada una de las redes sociales o espacios webs que nos permiten ir elaborando y registrando nuestro trabajo.

1. Susana H. dice:

FELICIDADES…Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS AYUDANDO A TANTAS MUJERES, FAMILIAS Y AMIG@S.

2. Arancha dice:

¡¡FELICIDADES!! El primer año de muchos más que vendrán para concienciar sobre esta enfermedad y ayudar a todo el mundo que lo necesite. Cuantas más personas nos involucremos en esta causa, mayor será nuestro éxito.

3. Ángeles dice:

Felicidades y gracias.

4. Juani dice:

Muchas gracias por ayudarnos a llevar nuestra enfermedad. Que sigáis así.

5. Ana H. dice:

Felicidades por todo el trabajo y el gran apoyo que nos habéis ofrecido.

6. Begoña dice:

Muchas felicidades por este año de ayuda y esfuerzo para todas las enfermas de esta gran enfermedad y a su vez para tod@s los familiares que siempre estan ahí con la mejor cara y de la mejor manera. Que sigáis por muchos años más y que yo los vea. Un gran abrazo.

7. Teresita dice:

FELICITACIONES desde Costa Rica a las amigas de España que constituyen la Asociación ASACO.
    Un abrazo Teresita

8. L. Minig dice:

¡¡Feliz cumpleaños!!

9. Encarna dice:

¡FELICIDADES, MUCHAS FELICIDADES!

Ojalá sigáis muchos años con nosotras, apoyándonos, informando,… Que yo sepa sois la primera asociación de ovario. Muchas gracias por vuestro trabajo tan valioso, gracias por existir. Que cumpláis muchos más y que todas nosotras lo veamos y podamos compartir. Desde Barcelona, un abrazo muy grande.

10. Sara dice:

¡Enhorabuena! Cualquier esfuerzo por apoyar y acompañar a los enfermos de cáncer es fantástico. Vuestra ayuda para las que han sido, las que somos y las que serán pacientes de esta enfermedad es muy valiosa. ¡Muchas felicidades y muchas gracias!

11. Irene dice:

¡Felicidades y enhorabuena! Gracias por hacer visible esta necesidad y espero que vuestra ilusión y esfuerzo inspire y eduque a escuchar a nuestro cuerpo.

12. Paula G.M. dice:

Felicidades por vuestro cumpleaños y por vuestra inestimable labor.
    Un abrazo

13. J. Cassinello dice:

¡Un abrazo y felicidades¡

14. Ana R. dice:

¡Enhorabuena!

15. Mar Martín dice:

Os felicito…Estoy muy contenta de haberos encontrado…Os necesitaba!!!!

16. Berna dice:

¡FELICIDADES!
    Os deseo lo mejor y que continuéis realizando vuestra labor con el mismo ánimo.