Acuerdo de colaboración Asociación ASACO-Fundación Sistemas Genómicos

Gracias a las relaciones establecidas entre ASACO y la Fundación Sistemas Genómicos, tanto las socias como sus familiares se beneficiarán de un trato especial en la Consulta de Asesoramiento Genético y descuentos en las pruebas genéticas.

La Fundación Sistemas Genómicos es una institución comprometida a fomentar la investigación, el desarrollo y la aplicación de nuevas tecnologías para el diagnóstico y terapia de enfermedades genéticas. El propósito que anima el trabajo de esta Institución es poner a disposición de la sociedad una institución eficaz y comprometida en fomentar el conocimiento biomédico.

Entre los objetivos fundamentales de la Fundación Sistemas Genómicos, se encuentra el fomentar la realización de actividades de difusión y divulgación general para ayudar a mejorar el conocimiento que tiene la ciudadanía sobre las enfermedades genéticas y convertirnos en un punto de referencia y apoyo a las asociaciones de pacientes.

¿Qué hay que hacer para tener acceso a la consulta? Contactar con Miriam Pastor, en el teléfono 96 1366150 ext. 222. Ella atenderá cada caso y concertará la cita con las socias de ASACO o pacientes interesados.

Las consultas pueden ser presenciales, vía telefónica o por internet.

IMPORTANTE: La Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) concede a SISTEMAS GENOMICOS la primera acreditación en Diagnóstico Genético Preimplantación de cualquier enfermedad monogénica..