DMCO 2017

Día Mundial del Cáncer de Ovario 2017

¡Desde nuestra web queremos mostrar nuestro más sincero agradecimiento a todos los que habéis hecho posible el éxito de este Día Mundial del Cáncer de Ovario 2017! A todos los ponentes que, de forma altruísta habéis colaborado, a los responsables de las salas que nos habéis cedido, a todos los asistentes y a nuestros colaboradores y a los Ayuntamientos que nos han apoyado. Sabemos que sin vosotros no habrían sido posibles las actividades que hemos realizado.

IMPACTO EN LOS MEDIOS – Aquí podéis ver la repercusión que ha tenido este Día Mundial del Cáncer de Ovario 2017 en multitud de medios. Gracias a nuestros colaboradores por el esfuerzo realizado.

Ya podéis acceder a las galerías de imáges en los links más abajo.

¡GRACIAS A TODOS!

Carta de S.M la Reina Doña Letizia deseando a ASACO el éxito en estas Jornadas:

Carta de la Reina Dña

Luz para el CaO 1

Hemos estado presentes en:

• A CORUÑA:
    • Sábado 13 mayo: Calle Real, Ferrol, A Coruña.

225484850_8baf847f14 Galería de imágenes El Ferrol

• BARCELONA:
    • Lunes 8 de mayo:
      • Participación en las Mesas informativas en el Hospital Vall d´Hebrón, General y Materno-Infantil.
      • Acto simbólico: Encendido de velas, «LLUM AL CÀNCER D´OVARI» en Playa de la Mar Bella, al atardecer, a partir de las 20:30.

IMG-20170508-WA0022 Galería de imágenes Barcelona

• CÓRDOBA:
    • Sábado 6 de mayo: «CÁNCER DE OVARIO: CUERPO, EMOCIONES Y VIDA», Centro Cívico La Corredera, de 11:30 a 13:30 horas.
    • PROGRAMA CÓRDOBA pequeño web

20170505_190717 Galería de imágenes Córdoba

• MADRID:
    • Miércoles 3 de mayo: “EL CÁNCER DE OVARIO Y LA MEDICINA GENÓMICA”, Fundación Jiménez Díaz, Aula “Severo Ochoa”, de 18:00 a 20:00 horas.
    • PROGRAMA MADRID pequeño web Muy contentas con esta jornada. Muchas gracias a la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, a la Fundación Jiménez Díaz, a los excepcionales ponentes y a todos los que asistísteis a ella. Pronto publicaremos fotos de este importante encuentro ¡GRACIAS A TODOS!
    • Sábado 6 de mayo: Mesa informativa en Centro Comercial El Ventanal de la Sierra, Colmenar Viejo, Madrid.
    • Lunes 8 de mayo, actividades propuestas por MD Anderson, MADRID:
      • Jornada Visibilidad Cáncer de Ovario, Hospital MD Anderson, Madrid.
      • Encendido de la Fuente de Cibeles con el color de ASACO. Nuestro agradecimiento al Exmo. Ayuntamiento de Madrid.
    • Miércoles 10 de mayo:
      • Mesas informativas en PALACIO de HIELO colocadas por  MD Anderson .

20170509_002356 Galería de imágenes Madrid

• OVIEDO:
    • Lunes 8 de mayo: Mesas informativas y Charla en el Hospital Universitario Central de Asturias.
    •  PROGRAMA ASTURIAS pequeño web

teatro_campoamor_oviedo_t3300698.jpg_1306973099 Galería de imágenes Oviedo

• SANTANDER:

AYTO. SANTANDER Fachada del Ayuntamiento de Santander iluminada

• VALENCIA:
    • Lunes 8 de mayo:
      • Colocación de lona DÍA MUNDIAL CÁNCER DE OVARIO en el Ayuntamiento de Valencia.
      • Colocación de mesas informativas en la Plaza del Ayuntamiento de Valencia.
      • «CÁNCER DE OVARIO, GENÉTICA Y CALIDAD DE VIDA: LOS PROFESIONALES RESPONDEN», Fundación Instituto Valenciano de Oncología,  IVO, de 17:00 a 19:30 horas.
      • PROGRAMA VALENCIA pequeño web
      • Clausura de la Jornada con el encendido de la fachada del Ayuntamiento de Valencia: «Luz para el Cáncer de Ovario».

IMG-20170509-WA0032 Galería de imágenes Valencia

• ZARAGOZA:
    • Jornadas junto con AMACGEMA: Mesas informativas en los Hospitales de Zaragoza,  Miguel Servet y Clínico Universitario “Lozano Blesa”.
    • Miércoles 3 de mayo y lunes 8 de mayo: II Jornada Aragonesa de Cáncer Ginecológico “Virus del Papiloma Humano: ¿dónde estamos, cómo nos cuidamos?”
    • PROGRAMA VALENCIA sin avales pequeño web
    • Lunes 8 de mayo: «EL CÁNCER DE OVARIO; NUEVOS AVANCES MÉDICOS Y ASPECTOS PSICOLÓGICOS Y SOCIALES DE APOYO».
    • XV AMACGEMA (hoja y cartel 2015).ai

P1070650 Galería de imágenes Zaragoza

Esperamos que día a día, con nuestro trabajo, la colaboración y el apoyo que recibimos, podamos dar mayor visibilidad a esta enfermedad.

Con la colaboración de:   Fundación AstraZeneca  LOGO ROCHE 10 cm   TESARO
Con el apoyo de:       LOGO FUNDACION _ 300px   LOGO IVO
                                     Ayuntamiento Córdoba
Y con el apoyo de:  Ayuntamiento de Madrid, Ayuntamiento de Santander, Ayuntamiento de Valencia.