ASACO: 2016 GYN Cancer Patient Group Forum

El martes 29 y miércoles 30 de noviembre, tuvo lugar en Budapest el Foro del Grupo de Pacientes de Cáncer Ginecológico organizado por Roche. ASACO participó en las diferentes charlas y presentó una ponencia sobre las prácticas actualizadas de nuestra Asociación.

Los países presentes fueron:

Brasil, Instituto ONCOGUIA, Luiza Cecilio

Canadá, OVARIAN CANCER CANADA, Elisabeth Bough (Presidenta del Día Mundial del Cáncer de Ovario).

Croacia, EVERYTHING FOR HER, Jana Dusper

Dinamarca, KIU, Liselotte Beese Christensen y Birthe Boensen Lemley (Miembro del Comité ESGO-ENGAGe).

España, ASACO, Charo Hierro Racionero

Francia, IMAGYN, Coralie Marjollet

Georgia, GPU, Ekaterine Sanikidze

Grecia, GYNAECOLOGICAL CANCER PATIENT GROUP, Maria Papageorgiou

Hungría, BRIDGE ALLIANCE against BREAST CANCER, Marianna Jó. MALLOW FLOWER FOUNDATION, Icó Nagy-Tóth y Krisztina Sallai

Israel, BRACHA, Lisa Cohen

Italia, ACTO Onlus, Nicoletta Cerana y Elisabetta Ricoti

Rumanía, ROMANIAN LEUKAEMIA ASSOCIATION, Anika Mateescu

Suecia, NETWORK AGAINST GYNAECOLOGICAL CANCER, Alexandra Andersson. GYNSAM, Maude Andersson y Ann-Louise Storm

Turquía, TURKISH CANCER SOCIETY, Firuze Alpan, Seval Dogan. PEMBE IZLER ASSOCIATION, Zeynep Ayaz y Halime Kahveci

Las ponencias por parte de profesionales corrieron a cargo de:

Prof. Dr. med. Felix Hilpert, Oncologic Therapy Centre, Jerusalem Hospital, Hamburgo, Alemania.

Markus Wartenberg, Portavoz de SARCOMA PATIENTS EURONET

Fueron dos jornadas de compartir experiencias, realizar análisis y aprender unos de otros, así como tener la oportunidad de conocer a los miembros de relevancia en la lucha contra los Cánceres Ginecológicos y a otras asociaciones que persiguen el mismo fin que ASACO, ya que ha sido la primera vez que el nuevo equipo de nuestra Asociación asiste a este Foro.

Estamos convencidas de que estas constructivas jornadas darán muchos y buenos frutos.

Programa del Foro

Descargar presentación de ASACO

Agradecemos la impecable organización y su ayuda a:

Carolyn Paul y Vanessa Pott

Y a todo el equipo de Roche:

Kelly Butterworth, Irme Gallmeier y Lilet Potenciano